RESULTADOS SEGUNDA MISION!
+3
x_Tobi_x
-x_Lee_x-
Staff
7 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS SEGUNDA MISION!
Holasss n///n buen primero gomen ;_; es que estos dias lo reconozco tenia la cabeza en otro lado y no me habia puesto a analizar las entrevistas, y buen para serles franca....todas me gustaron *-* XD! Claro algunas estuvieron mas creativas,originales o graciosas que otras pero en general se nota el esfuerzo e imaginacion de cada uno y tambien como interpretaron a su personaje. A todos les voy a dar el total de 25 puntos que valia esta mision(tambien a Tobi porque hay que reconocerle que la entregara el mismo dia del ingreso aunque quedara corta u.u) pero dare 5 puntos adicionales a las que considere a mi parecer las tres mejores las cuales fueron:
-Karin: Sin duda la tuya fue la que mas me encanto *-* en serio la creatividad,como desarrollaste la entrevista y el toque comico que siempre llevan(al menos las tipo anime XD) todo te quedo genial. Lo que mas me gusto fue lo del publico xDDD pero en si lo hiciste muy bien y te felicito ^^!
-Ichi Hollow: Pues que puedo decir..esta me mato de la risa XD. Pero buen ya hablando en serio aparte que fue una de las mas graciosas y a pesar que quedo algo corto pues supiste redactarlo muy bien e interpretar a Hollow Ichigo. Tambien mis felicitaciones ^^
-Lee: esta fue la que mas me costo decidirme porque estaba entre tres, pero esta me gusto mas que todo por como desarrollaste las respuestas como si fueras Lee,y hay que darle un credito a eso ^^y felicitaciones =D!
Buen ahi tan a los demas tambien los felicito ^^ y pos los esperamos en la proxima mision que sera el lunes que viene. Sayo!
-Karin: Sin duda la tuya fue la que mas me encanto *-* en serio la creatividad,como desarrollaste la entrevista y el toque comico que siempre llevan(al menos las tipo anime XD) todo te quedo genial. Lo que mas me gusto fue lo del publico xDDD pero en si lo hiciste muy bien y te felicito ^^!
-Ichi Hollow: Pues que puedo decir..esta me mato de la risa XD. Pero buen ya hablando en serio aparte que fue una de las mas graciosas y a pesar que quedo algo corto pues supiste redactarlo muy bien e interpretar a Hollow Ichigo. Tambien mis felicitaciones ^^
-Lee: esta fue la que mas me costo decidirme porque estaba entre tres, pero esta me gusto mas que todo por como desarrollaste las respuestas como si fueras Lee,y hay que darle un credito a eso ^^y felicitaciones =D!
Buen ahi tan a los demas tambien los felicito ^^ y pos los esperamos en la proxima mision que sera el lunes que viene. Sayo!
Re: RESULTADOS SEGUNDA MISION!
que kawaii Graciias XD de algo sirvio hacer fan-fics desde hace años (?) re qe no tiene nada qe ver (n) XDD
Muajajajaja sere nuevo pero no lento en fin nos vemos y cuidado con mi mirada por que atraigo XD
waaaaaaaaaaaaaaaa!! *--------------------------*
mi esfuerzo a sido recompensadooo! *O*
sabia qe acerlo mas detalladamnte me serviria *----*
*///////* ii si qieren puedo dar ideas para mision...xD oii en la mañana se me ocurrio una n-n
bno
mi se va
Graaax!!
^^ muxas cosas las saqe de excel saga xD
me sirvieron arto parece xP
bno
besos
Sayooo!
mi esfuerzo a sido recompensadooo! *O*
sabia qe acerlo mas detalladamnte me serviria *----*
*///////* ii si qieren puedo dar ideas para mision...xD oii en la mañana se me ocurrio una n-n
bno
mi se va
Graaax!!
^^ muxas cosas las saqe de excel saga xD
me sirvieron arto parece xP
bno
besos
Sayooo!
-x_Karin_x-- Principiante
- Cantidad de envíos : 5
wuaoooooooo quisiera entrar como Zari pero teno q crear otro mf ToT ToT jaja ya lo creo este sera de Ulquiorra Schiffer 4 Espada ok byeeeeeeeeeeeeeeee jaja cuidense y suerte xDhttp://tn3-1.deviantart.com/fs20/300W/i/2007/230/f/3/Bleach__Ulquiorra_by_UdonNodu.jpg[img][/img]
x-ulquiorra-x- Academia
- Cantidad de envíos : 7
Jajaja, igual algo es algo *-----*!... Para la pròxima tratare de que no me presione la escuela, jojojo xD. En fin, felicitaciones a los 3 que tubieron las mejores entrevistas =D xD
-x_Himeko_x-- Principiante
- Cantidad de envíos : 56
Localización : En cualquier sitio que te imagines a cualkier hora y en cualkier estado -w- xD [OMG .///. XD]
Waaaaaaaaaaa genial!! jojo la mas graciosa xD biien!! ese hollow es un problema pero esta bien loco// Hollow: loca tu, tu y tus insignificantes preguntas ¬¬" // pero bien k te gusto verdad..eaea
buenoo ire a ver la nueva misioon! *w*
n______n♥ NyappY
buenoo ire a ver la nueva misioon! *w*
n______n♥ NyappY