-x_Ninja_Society_x-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS PRIMERA MISION!

+2
-x_Lee_x-
Staff
6 participantes

Ir abajo

RESULTADOS PRIMERA MISION! Empty RESULTADOS PRIMERA MISION!

Mensaje por Staff Jue Mayo 22, 2008 10:51 pm

Buen Finish!!!! XD Buen ya terminada la mision he aqui los resultados de cada quien. La puntuacion total es de 25 puntos repartidos de la siguiente manera:

-Perfil: 5 puntos

-Las 4 imagenes: 5 por cada imagen

Aparte de eso ya que vi que la gran mayoria cumplió con esta mision (para ser la primera XD) al resultado que tengan les regalaré 10 puntos adicionales ^^

PD: Fui lo mas sincera y justa al calificar ne? Se que esta demas decirlo y dudo que alguien piense que favoreci a alguien xP pero me gusta dejar en claro las cosas =3

---------------------------------------------------------------------------

Ino Yoruichi
*Perfil: Me gustó bastante como lo hiciste especialmente porque lo contaste como si fuera el personaje(y tambien acorde con su personalidad) y describiste varios datos relacionados con tus personajes (solo que en el de Yoru te erraste porque pusiste que es capitan y no es fue ahorita es Soi Fong XD) pero del resto esta perfect ^^

*Imagenes: Buen aqui si me voy a poner un poco mas exigente (cuando no ¬¬ XD) las de los cosplays estan muy buenas (especialmente el de Yoru me encanto) supiste seleccionarlas bien, ya que hay unos cosplays que ni remotamente con el personaje. En cuanto a los arts muy bien dibujados me gusto mas el de Ino la ropa que le diseñaron jeje

Puntuacion: 5 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 35

Moliere Hiyori
Buen como hiciste la mision con tu viejo personaje (Konan) te evaluare en base a lo que posteaste

*Perfil: Me gustó bastante como lo hiciste especialmente porque lo contaste como si fuera el personaje(y tambien acorde con su personalidad) y describiste varios datos relacionados con tus personajes ^^ (Tambien vi tu nuevo perfil como Moliere y esta muy completo cuenta muy bien todo lo referente a tu OC)

*Imagenes: Tengo que felicitarte porque tus imagenes en especial las de Konan fueron muy originales (quien se la imagina de Caperucita XD) pero en general todas incluyendo el cosplay transmiten humor (es decir son graciosas incluso la de Hiyo y Shin aunq no lo parezca a primera vista xD aunque de por si esos dos son un duo comico xDD)

Puntuacion: 5 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 35

Takeshi
*Perfil: Muy completo practicamente lo contaste todo sobre tu personaje (y mas tratandose de un OC), lo unico era que la historia tenias que contarla como si fuera el asi que por ahi ya tienes un fayo u-uU

*Imagenes: Aqui tengo que hacerte un reconocimiento ya que las cuatro fueron graficos hechos por ti y transmiten sobre tu personaje. Muy buenas en verdad ^^

Puntuacion: 4 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 34

Lee
*Perfil: Muy completo practicamente lo contaste todo sobre tu personaje, lo unico era que la historia tenias que contarla como si fuera el asi que por ahi ya tienes un fayo u-uU

*Imagenes: Wow hablando de decisiones dificiles owo xD jeje pero si estan muy buenas y originales, especialmente la de Lee version Ham me encanto quien se lo imaginaria asi owo xD

Puntuacion: 4 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 34

Sakura
*Perfil: Muy bueno lo contaste como si fuera Sakura y tambien haciendo un resumen de su vida incluyendo datos de importancia ^^

*Imagenes: Muy bonitas las imagenes jeje nwn mucho rosa pa mi x-x XDDD (ay dios de pana la quiero enbromar <o< XDDD)

Puntuacion: 5 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 35

Temari Chad
*Perfil: Waa me encanto como la escribiste *-* muy bueno n-n

*Imagenes: Buen las imagenes fueron algo sencillas ya que eran screenshots(es decir tomadas de los capis) a ecepcion del cosplay, pero screenshots bien tomados y de calidad (ya que hay unos que nada que ver)

Puntuacion: 5 perfil + 17 imagenes + 10 extra = 32

Karin
*Perfil: Muy bueno lo contaste como si fuera Karin y tambien haciendo un resumen de su vida incluyendo datos de importancia ^^

*Imagenes: Me encantaron sobre todo los cosplays *-* y eso que no soy fan de Karin xD pero muy buenas las pics ^^

Puntuacion: 5 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 35

Hisa Rangiku
*Perfil: Muy bueno jeje contado como si fuera tu personaje n.n

*Imagenes: Muy bonitas las imagenes ^^ y bien seleccionadas, especialmente las de Hisa jeje buenos arts

Puntuacion: 5 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 35

Ichigo Hollow
*Perfil: XD me causo bastante gracia (Sasu:de por si que cosa de Ichi Hollow no te da gracia ¬¬//Saku: ¬¬ no es mi culpa que el tipo este refumado y me de risa XD en fin eso no viene al cuento << XD) pero si lo contaste como si fuera el y tambien lo que se sabe de el (que en realidad no es mucho ._. pero algo es algo xD)

*Imagenes: Co ninia me queria matar con esa imagen tirando a yaoi ¬o¬ me encanta *¬* (Ishi: ¬¬ ya dejate de tus cosas raras//Saku: cierto Ichi es tuyo y de Rukia XD//Ishi: que ò////////ó ¬¬!)y el cosplay yo juraba que nadie haria de ese personaje (por los detalles y eso pero buen lo que hace un buen maquillaje XD) pero muy buenas en general me gustaron ^^

Puntuacion: 5 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 35

Yachiru Ayame
Buen aqui no mas te evaluare las imagenes porque olvidaste incluir el perfil del metro ;_;

*Imagenes: Buen Aya-chan le tengo que felicitar por su cosplay...primera vez en mi vida que veo hacen cosplay de un OC owo de verdad te quedo reoriginal la idea nwn y buen del resto las imagenes estan bien en especial la de Yachi con colitas esta graciosa XD

Puntuacion: 0 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 30

Naruto Ichigo
*Perfil: Buen la verdad quedo algo cortito debiste agregarle un poquito mas contando sobre su vida, pero del resto esta bien ya que lo expresaste como si fueran ellos ^^ especialmente Naruto xD

*Imagenes: Mujer te luciste *-* XD de verdad las cuatro son imagenes muy hermosas y de buena calidad jiji me encantaron mucho!

Puntuacion: 4 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 34

Hinata Urahara
*Perfil: Muy bueno preciso y conciso (alo xD) y buena representacion de los persos ^^

*Imagenes: Muy bonitas las imagenes especialmente los cosplays el de Hina-chan me gusto mucho y el de Urahara representó muy bien su personaje xD

Puntuacion: 5 perfil + 20 imagenes + 10 extra = 35

------------------------------------------------------------------------------------------
Y buen como ya se fijaron tienen mas de 25 puntos, y si tienen de 2 a mas pics en el metroflog significa...SUBIERON DE NIVEL *-*!
Ahora son Principiantes lo cual equivaldria a Gennins (Naruto) y Oficiales (Bleach) Muchas felicidades ^^. Buen la proxima mision sera el lunes jeje mata ne!
Staff
Staff
Admin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

https://ninjasociety.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PRIMERA MISION! Empty Re: RESULTADOS PRIMERA MISION!

Mensaje por -x_Lee_x- Vie Mayo 23, 2008 12:59 am

lo siento.. no sabia lo del perfil :S pero por lo menos pasé. Arigato!
-x_Lee_x-
-x_Lee_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Localización : País del Fuego, Konoha-Argentina =D
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.metroflog.com/Roock_Lee

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PRIMERA MISION! Empty Re: RESULTADOS PRIMERA MISION!

Mensaje por -x_Himeko_x- Vie Mayo 23, 2008 1:52 am

Waaa, grax ne *---*!. Bueno, yo hiba a actualizar la misión.. pero ni me dio el tiempo ;w;... ahora me estoy durmiendo -w- XD. En fin estoy feliz *w*! XD
-x_Himeko_x-
-x_Himeko_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Localización : En cualquier sitio que te imagines a cualkier hora y en cualkier estado -w- xD [OMG .///. XD]
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PRIMERA MISION! Empty Re: RESULTADOS PRIMERA MISION!

Mensaje por -x_HolloW_x- Sáb Mayo 24, 2008 6:06 am

waa genial!! si pase xDD
estubo bien elegir esa en pose yaoi xDD jaja por dios!! ¬//¬
jojo....estyo fumada xDD jaja genial!! bueno pues gracias!
waaa estoy feliz yo tambien.... owo
momentoo hollow feliz...Very Happy muajajajaja
mas genial aun.... gracias eh!
-x_HolloW_x-
-x_HolloW_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Dentro de ichigo Kurosakii
Fecha de inscripción : 15/05/2008

http://www.myspace.com/chicavisualkei

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PRIMERA MISION! Empty Re: RESULTADOS PRIMERA MISION!

Mensaje por -x_Hisa_Rangiku_x- Sáb Mayo 24, 2008 6:45 am

waaa!! al parecer estoy tan ureshi que ahora me enviciare mas jaja!!
que viva el vicioooo!! xDDD.. well no me quejo me encanto, nee como
siempre mis picks de poseria al momento son unicos nwn jeje.. well
la linda de mi se va xk mi banda ya me llama xDD jaja sin mi no pueden vivir
jojo *3*.. SAYO!!^^
-x_Hisa_Rangiku_x-
-x_Hisa_Rangiku_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Pais de Primavera
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PRIMERA MISION! Empty Re: RESULTADOS PRIMERA MISION!

Mensaje por -x_Temari_Chad_x- Miér Mayo 28, 2008 1:55 am

ohayo^^^ graxs la proxima tendre mejores jeje, ps es que estaba ocupadita neee, sayoo!!!! Smile
-x_Temari_Chad_x-
-x_Temari_Chad_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la arena y --------
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PRIMERA MISION! Empty Re: RESULTADOS PRIMERA MISION!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.