-x_Ninja_Society_x-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Pasado Nunca Escrito

4 participantes

Ir abajo

Un Pasado Nunca Escrito Empty Un Pasado Nunca Escrito

Mensaje por -x_Yachiru_Ayame_x- Miér Jun 18, 2008 5:20 am

nya aqui mi primer fic non! bueh mi primer fic en NS xDDD
sin mas es la vida de mi perso bla bla xD owo tambien estan todos los relacionados a los uchihas ne
y bueh disfrutenlo nwn! xD [eso sono raro ¬¬ xD]

---------------
flash back
importante
bla bla bla xD
---------------


- Fugaku, donde esta la niña?

- ………- La miro a los ojos, por primera vez en su vida se sentía impotente de dar una grave noticia

- Fugaku…??

- Ella…murió


Una joven mujer caminaba en las calles de tan gran aldea. Su mirada estaba fija al frente pero sus pensamientos la tenían confundida por dentro. Tal vez la noticia que llevaba a su esposo seria muy buena, o seria muy mala. Detuvo sus pasos al recordar lo último.


- Señora lo que usted tiene no es ninguna enfermedad –la enfermera bacilo un momento –usted esta embarazada.

Embarazada, una noticia que para cualquier madre seria una alegría infinita, pero para Mikoto Uchiha podrían ser obstáculos para los ideales de su esposo.

- Embarazada!?... yo estoy embarazada –poso delicadamente una mano en su vientre –cuantos meses?

- 2 meses señora


2 meses, en los cuales en su interior gestaba a una linda criatura que necesitaría su amor y atención pero…

Los problemas que enfrentaba el clan harían imposible la labor de una madre.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Un Anbu apareció detrás del sillón donde se encontraba el líder de los Uchiha

- Fugaku sama, aquí traigo la información que usted os pidió – Paso un pequeño sobre a su líder, un sobre con el símbolo de Konoha

- Aquí esta todo lo que pedí? – su voz sonó mas fría que lo acostumbrado

- Si señor – el joven callo arrodillado al suelo, su mirada reflejaba pánico, y una katana lo atravesaba –perdóneme Fugaku sama… -sin mas callo al suelo, inerte

- Fue una misión suicida… -abrió el sobre pero la “información” que el anhelaba encontrar no estaba –una misión que no valió la pena tsk –arrugo la hoja con odio, tirándola al suelo, donde la sangre del ya difunto anbu, se encontraba regada como pequeños riachuelos.

- esto tomara mas tiempo de lo necesitado…-su semblante cambio rápidamente, al sentir una presencia cercana- Itachi estoy ocupado, mas tarde hablamos –dijo antes de que su hijo abriera la puerta.

- … Tal vez el pueda ser útil para esta misión…pero aun no

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Sus pasos se hacían un poco más lentos antes de llegar a su hogar. No dejaba de Mostrar esa dulce sonrisa pero tampoco dejaba de pensar de las posibles consecuencias y reacciones que traería esa noticia.

- Konnichiwa Okasan! –el mayor de los Uchihas la había divisado a lo lejos, y pensó que lo mas adecuado era saludar a su madre – Okasan?

- gomene Itachi chan, estoy algo cansada –ella noto que lo ultimo preocupo a su hijo –pero estaré mejor... espero que no haya sido difícil cuidar de tu hermanito

- un poco pero al final se ha dormido –sonrió, el en realidad adoraba cuidar a Sasuke que apenas tenia 2 años de nacido

- Muchas gracias hijo…tu padre se encuentra en casa?

- hai… –su voz sonó nostálgica

- sonrió, y antes de retomar el paso…-Itachi chan si todo sale bien, mas tarde te daré una gran noticia …

- una gran noticia?...

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Su expresión seguía igual. La misión, que contraería grandes frutos para los verdaderos fines del clan, había fallado.

- … Tal vez el pueda ser útil para esta misión…pero aun no

- Te refieres a tu hijo? –Un hombre apareció de las sombras, acompañado de 3 ninjas mas –Entonces la misión fallo

- No en todo, pero no debo darte explicaciones –detallo sin más Uchiha

- Que carácter Fugaku, pero tu hijo si nos serviría, tiene un futuro muy prometedor

- hn, yo sabré que decisión tomar, tu no debes meterte en mis asuntos familiares, no eres mas que un simple ninja del Rayo

- y tu aliado, no lo olvides –le dio la espalda y se dirigió a sus acompañantes –ustedes, ayuden a limpiar este desastre –refiriéndose al hecho sangriento que se situaba en el piso


Siguió caminando, ya hace mucho que había dejado el despacho. La idea de que Itachi fuera el espía, era excelente. El sabia que su hijo no lo defraudaría pero aun tenia que esperar hasta que el estuviera totalmente listo para aquella importante misión.

La misión, que traería un gran golpe de estado beneficioso para el y para el clan. Solo necesitaba alguien que anexara a los Uchihas con Konoha, y todo saldria como estaba planeado. Ese alguien era su hijo mayor.

Paso tras paso llego a su habitación, encontrándose con su esposa. Lucia hermosa con esa radiante y característica sonrisa.

- Fugaku…

- Como te fue Mikoto? –El estaba preocupado, el estado de su esposa había cambiado las semanas anteriores a esa, y el quería saber el por que.

- Me examinaron y... –hizo una breve pausa –te tengo una noticia

- ¿Cuál? –sin dejar de mirarla, unió todas las situaciones pasadas como si de un rompecabezas se tratara, llegando a una conclusión, o la posible noticia que Mikoto le traía.

- Estoy embarazada –bajo la mirada y su sonrisa desapareció, de cierta forma tal vez ese embarazo inesperado no seria muy grato para el, pero se sorprendió mas al escuchar la respuesta de su esposo.

- No te preocupes Mikoto, nada de esto afectara el nacimiento de el o ella, te lo prometo –dijo sin mas, sellando los labios de su esposa en un beso.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

- ¡No puede ser! –un hombre estallo en iras

- Señor, el plan fallo, dudo que de esta forma podamos ejercer control de los Uchihas

- ¡Calla!.. Todo estaba saliendo perfecto, tú te habías vuelto su aliado, y lo único que faltaba era que esos repugnantes Uchihas atacaran y débiles quedaran

- Parece que tomara mas tiempo, Mi señor

- Fugaku entonces cuanto tiempo mas tomara volver a retomar la misión?

- Años… por ahora no te necesito más Takashi, regresa a tu aldea

- regresar?! Tenemos un trato!!

- Lo anulo – su voz sonó fría y cortante

- Gk! –Takashi estaba listo para atacar, el no dejaría que su verdadera misión fallara, pero un ninja intervino antes y se dio cuenta en la desventaja que se encontraba. Uchiha, era un clan por que temer.

- Anda vete, tu sabes las consecuencias que te traería al enfrentarte a mi clan

- Lo se, pero esto no quedara así …-y el hombre desapareció sin mas


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Ocho meses con tres semanas habían pasado. Ocho meses en que Fugaku estuvo pendiente de su esposa más que por su clan. Un tiempo que para unos fue felicidad infinita y para otros momentos de tomar cartas para una posible venganza.

- Takashi kun parece que hoy es el día –una mujer rompió el silencio en la habitación. Su mirada era baja, y triste.

- Muy bien Auki…. Ya esta en el hospital?

- Si, señor, al parecer ya tuvo sus primeras contracciones

- sonrió malignamente para si –Ese bebe será nuestro

- Ese bebe será nuestro mi señor! –Takashi dio un estruendoso grito al ver que su líder se negaba a ceder con su plan

- Tan confiado estas Takashi? … bien dejare todo en manos tuya, por que necesitamos descubrir el secreto de ese dojutsu, tú sabes los grandes beneficios que le trae a nuestra aldea.

- Estoy más que informado –dio un vistazo hacia atrás y se encontró con una mujer, se notaba a leguas que estaba nerviosa –Es por eso que me tome la sutileza de desarrollar este plan mucho antes de que lo aceptara, ella –señalo a la mujer –es la actual niñera del Matrimonio Fugaku.. No es verdad Auki!?

-Si-Si Takashi san… yo traeré la información que me pidan

- No deberías tratar así a esta mujer, Takashi, Auki Hattori es tu prometida no lo recuerdas?

- Eso no viene al caso ahora… Lo que es importante es el nacimiento de un heredero mas del Sharingan


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

- Fugaku… -puso una mano en el pecho de su esposo, tenia miedo y no sabia la razón –Fugaku… prométeme que no perderás de vista a mi hija, a penas nazca quiero que la veas… promételo!

- Mikoto –tomo su mano- no te preocupes, yo estaré pendiente de ella

- Disculpe, señor Uchiha, creo que es hora de que salga de la habitación –una enfermera y una doctora se encontraban ya listas para atender el parto, sin mas el dio un beso en la frente de su esposa

- Ayame...se llamara Ayame, Fugaku –fue lo ultimo que le dijo antes de que desapareciera de alli

“Ayame… no puedo hacer esto, es su mama… Ayame”

Estos eran los pensamientos de aquella joven que se hacia pasar por enfermera. Era Auki, en su aldea mas conocida como la maestra del disfraz, aunque esa no era la habilidad que caracterizaba al clan Hattori, era lo único que mejor había desarrollado. En su mente era un debate entre el si o el no. Había pasado por muchas misiones pero era incapaz de robar un bebe.

“Soy incapaz...no puedo”

- Auki concéntrate… -su compañera, la “doctora” le susurro al ver lo confundida que se veía- es hora que le inyectes la anestesia

- Hai –en un descuido de Mikoto, aprovecho y le inyecto la sustancia. A los pocos segundos la anestesia comenzó a dar efecto en ella

- Que me sucede!... que pasa! –Mikoto tenía pánico, no quería cerrar sus ojos, le aterraba la idea de que algo mal saliera en el parto

- Señora tranquilícese – Mintió la doctora –algo no esta bien, tranquilícese
- No puedo! … No-- -pero en ese momento una contracción fuerte la tomo, y sin mas tuvo que dar a luz - …. – Esta bien… mi bebe esta bien? – Mikoto no podía observar a su hija.

- Señora… algo no salio bien – Fue lo ultimo que escucho Mikoto pero sus esfuerzos no valieron cuando cayo dormida por la sustancia antes administrada.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

- Otosan… -un pequeño pero preocupado Itachi jalaba el camiseta de su padre

- Itachi, tranquilízate… donde dejaste a Sasuke antes de venir aquí?

- Mis tíos lo están cuidando… otosan, mi hermanita estará bien?

- ……………. – El tampoco sabia, se había dejado llevar por lo nervios de la situación, por las palabras de su esposa. Gracias a esto no podía diferenciar el chackra de su esposa, no podía.

- Fugaku… prométeme que no perderás de vista a mi hija, a penas nazca quiero que la veas… promételo!

Se acordó de la promesa, y rápido se levanto de su asiento, pero tarde la doctora ya había salido –Señor tengo una noticia para usted

El, rápido reacciono y se acerco a ella – Donde esta?

Lo lamento señor, su hija… nació muerta - y todo se vino para abajo en el, en ese momento…

Y todo esto lo escucho un pequeño niño, si, Itachi Uchiha

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

- Bien, es hora de que todo vuelva a ser normal –Auki seguía en la habitación, abrió un armario que estaba cerca, y de alli saco dos cuerpos. Uno era la original de ella, y la otra era la verdadera doctora.

- Es hora de sacarlas de ese trance…- con sus manos toco la frente de ambos cuerpos, utilizando un jutsu mental y a la vez ilusorio, las utilizo como marionetas –Necesito que ustedes, sigan el parto, esa bebe murió, y ustedes harán su trabajo…en los próximos 5 minutos

Auki ya hecho su labor, se levanto y saco un saco, donde un bebe muerto estaba. Lo coloco en el pequeño recipiente. Tomo a la bebe, Ayame, en brazos y se dispuso a dejar el lugar.

“Perdóname...Ayame...por separarte de tu madre”

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

- señor no puede entrar alli, espere! –la falsa doctora, trataba de detener a Fugaku, pero parecía imposible

- Salga de mi camino – pero la mujer cautelosa, entro primero, cerró la puerta con seguro, observando a las verdaderas enfermera y doctora a punto de levantarse
- Señor usted no puede entrar ahora! – fue lo ultimo que dijo, para así salir de la ventana.

Con el sharingan activado, abrió la puerta y lo primero que observo fue…

A la falsa bebe, muerta

Su “hija” había muerto

- Señor…. Era esto por lo que no quería dejarlo pasar – la verdadera doctora, bajo las órdenes de Auki, siguió la labor de mentir la muerte de la niña.

- Y Mikoto...se encuentra bien –se acerco a donde su esposa dormía, y la observo- Se encuentra bien!?

- Si señor, solo se desmayo…

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Saltando árbol tras árbol, los cómplices de aquel rapto se encontraban. La bebe dormía, sin darse cuenta que era arrebatada de su familia, de su clan, de su aldea.

Mientras seguían avanzando, un hombre apareció a lado de la más joven.

- Auki, la tienes?

- Takashi…tu crees que esto esta bien?

- La tienes!?

- Si la tengo – y dejo observar un pequeño tumulto en sus brazos

- Takashi sama, no siente esas presencias? – la mujer mayor hablo

- Tsk, al parecer esos malditos anbus nos han detectado! …. Auki, Hina...Sigan hasta la aldea yo después las alcanzo.

- No Takashi, no! – Auki rompió en llanto

- Calla mujer! Lárguense ya!

- Vamos Auki, no hay nada que hacer aquí

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Nada…

No encontraba palabras para decirle esa noticia a su esposa.

Nada…

No cumplió esa promesa

Nada…

Su hija había muerto

Poco a poco una mujer, recostada en una cama, comenzó a abrir los ojos. La luz del cuarto comenzó a molestarle pero sus ganas de saber que paso, ganaban más al abrir sus ojos.

- Fugaku, donde esta la niña?

- ………- La miro a los ojos, por primera vez en su vida se sentía impotente de dar una grave noticia

- Fugaku…??

- Ella…murió

Nada…

Los ojos de su esposa comenzaron mojarse...

Nada…

Su bebe había muerto

Nada…

Ese miedo se volvió realidad

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

- No puedo!...Hina anda tu con la bebe, yo no puedo dejar a Takashi atrás

- baka! El no te ama, vamos no te arriesgues por el!

- Pero yo si lo amo – le dio la bebe a la otra mujer, pero antes dio un pequeño beso en la frente de la pequeñita – Llévala donde mi clan, ellos entenderán. Que mi hermana gemela la crié y que su nombre sea Ayame…-saca un pergamino con el símbolo del Clan Uchiha- dale esto a ella cuando tenga edad suficiente, y… promete que la protegerás y la ayudaras en la búsqueda de su familia a su debida edad.

- lo prometo!.... pero promete que volverás Auki!

- No puedo prometer lo imposible –y desapareció

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Habían pasado 3 meses después de aquel lamentable hecho. Mikoto desistió en recordar lo sucedido. Y como promesa su esposo y ella hicieron lo imposible por olvidar esa gran perdida. Obligaron a Itachi a callar esto a su hermano menor, borrando toda existencia de lo que una vez fue Ayame Uchiha.

Un pasado que prefirieron olvidar

Un pasado que no recordaran

Un pasado nunca escrito

........................................

Juaz! [al estilo Naanchi xD] ;--; ayi ta por fin xDD -w- si no les sale una lagrimas les devuelvo su dinero xD
ne estaba pensandop poner una segunda parte pero aver si ustedes quieren owoUu sin mas la vida de Ayame Uchiha, espero que haya despejado ciertas dudas owo, >> y que les haya gustado xD
-0- y este fic es 100% original de mi cabecita xD See ya! ¬¬ espero sus reviews [*--* al estilo fan fiction xD]
-x_Yachiru_Ayame_x-
-x_Yachiru_Ayame_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : En el mundo de Kishi xD
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Pasado Nunca Escrito Empty Re: Un Pasado Nunca Escrito

Mensaje por -x_Himeko_x- Jue Jun 19, 2008 3:15 am

Chee, mi Juaz dicho x ti T---T jojojo xDD!. Bueno etubo buenisimo el fic *---*! y la verdad que me quede ***** de intriga ¬¬.... %$/%&( >3<! XD. En fin espero que siga la segunda parte owó!. Cheee, y me mato la parte cuando Itachi le jalaba la camiseta a Fugaku... Haay, ya me lo imagino *¬*, me parte el alma XD. En fin, me dej de decir taradeces -3-. Eso todoo ^^!
-x_Himeko_x-
-x_Himeko_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Localización : En cualquier sitio que te imagines a cualkier hora y en cualkier estado -w- xD [OMG .///. XD]
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Pasado Nunca Escrito Empty Re: Un Pasado Nunca Escrito

Mensaje por -x_Sasuke_Ishida_x- Vie Jun 20, 2008 5:15 am

kyaa me ha encantado *-* aunque no entendi lo de la parte de la alianza de Fugaku con los de la nube pero buen xDDD si se kiere segunda part x3!! cuidate tkm!
-x_Sasuke_Ishida_x-
-x_Sasuke_Ishida_x-
Admin

Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Konoha,Japon
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.metroflog.com/-x_sasuke_ishida_x-

Volver arriba Ir abajo

Un Pasado Nunca Escrito Empty Re: Un Pasado Nunca Escrito

Mensaje por -x_Urahara_Hinata_x- Lun Jun 23, 2008 12:32 am

Itokito de mi kokoro te quedo genial *------*!!!!!QUIERO SEGUNDA PARTE ! QUIERO SEGUNDA PARTE!-w- me pondre como niña pequeña ><!xD *--* y apoyo a himeko xD amé imaginarme a itachi jalando la polera de Fugaku +¬+...well sin más bye bye (:!
-x_Urahara_Hinata_x-
-x_Urahara_Hinata_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Pasado Nunca Escrito Empty Re: Un Pasado Nunca Escrito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.