Naruto-Lucha por un sueño
+6
-x_Kakashi_Rukia_x-
-x_Hisa_Rangiku_x-
-x_Takeshi_x-
Staff
-x_Sakura_x-
-x_Sasuke_Ishida_x-
10 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Naruto-Lucha por un sueño
Buen aqui el rol de Naruto, para ubicarnos ahorita el equipo 7 y otros ninjas estan en mision de rescate a Sakura quien fue atrapada por los Akatsukis
Re: Naruto-Lucha por un sueño
Konan....*mirando a nombrada, Bostesa* tengo sueiio* mirando como konan se "movia"*demonios...*piensa* matare a MI shinshou -w- por levantarme tan temprando... *comenzando a dormirce* esto es una verguenza pero esa pildora se esta juntando con mi cansancio..*cayendo dormida* -.......-
----------------------------------
gomen por dormirla demo si es ke hasta el jueves no tendre muxo time nOn
----------------------------------
gomen por dormirla demo si es ke hasta el jueves no tendre muxo time nOn
-x_Sakura_x-- Academia
- Cantidad de envíos : 55
Ah? --mira a Sakura caerse-- se habra desmayado o..? --baja al suelo y deshace su jutsu. luego se hacerca a Sakura y la revisa-- se quedo dormida... tal vez las pildoras de Itachi-sama habran echo efecto... --Konan acomoda a Sakura y la aleja de la grieta-- se ve un blanco facil de exterminar ya dormida.. pero mejor dejare a que se despierte y luego seguire en mis asuntos... --Konan se aleja de Sakura vijilandola desde cerca xD--
..............................................................................................
Nee, owo. pues mi estubo creo que 2 dias sin entrar al foro, y pues vi el mensaje que habian eliminado el anterior panel owoUu. pues yo no tengo ni idea si ya vinieron a rescatar a Sakura, por eso nomas respondi a mi neesama xD
..............................................................................................
Nee, owo. pues mi estubo creo que 2 dias sin entrar al foro, y pues vi el mensaje que habian eliminado el anterior panel owoUu. pues yo no tengo ni idea si ya vinieron a rescatar a Sakura, por eso nomas respondi a mi neesama xD
Huésped- Invitado
*takeshi vuelva por sobre el lugar*
aqui es hisa... bajemos!...
*el dragon desciende*
hmmm hisa... quedate aqui yo ire por sakura...
(hagamos como que es una cueva xDD)
*takeshi entra en la cueva*
o.o
hmm mi chakra ciene por aqui...
*camina rastreando su chakra en sakura*
(hagamos como que es una cueva xDD)
*takeshi entra en la cueva*
o.o
hmm mi chakra ciene por aqui...
*camina rastreando su chakra en sakura*
Off Roll: Nee, Grax x la información xD. Y pues Takeshi... Akatsuki no tiene nada que ver con una cueva u_u... Si te pones a investigar, sabras donde queda y como es u.ú... yo voy a hacer como que llegaste, pero para la próxima tengo en cuenta... si?. Ya que sino me vere obligada a no responder por asuntos personales xDUu.... owoUu... [es que le tengo gran respeto a la ubicasión y las caracteristicas de Akatsuki o.ó! (jojojo xD)]
-----------------------------------------------------------------------------------
--Mientras Konan estaba vigilando a Sakura ve que un chakra conocido para ella ingreso a Akatsuki. Toma a Sakura entre sus brazos y se asoma por "la gran lengua xD" (pues, yo le llamo así ¬¬ xD. Me van a comprender quienes vieron el cap. del manga donde Pein revelaba los objetivos de Akatsuki sentado en la gren legua de Akatsuki *~*-- - Esa cosa echa de chakra y elemento rayo.. ... y la tipa o el tipo que esta al lado, no veo quien es... pero me parece conocido su chakra... --Konan da la vuelta y se asoma por el lugar donde se fue Itachi-- Itachi-sama... hay intrusos...
-----------------------------------------------------------------------------------
--Mientras Konan estaba vigilando a Sakura ve que un chakra conocido para ella ingreso a Akatsuki. Toma a Sakura entre sus brazos y se asoma por "la gran lengua xD" (pues, yo le llamo así ¬¬ xD. Me van a comprender quienes vieron el cap. del manga donde Pein revelaba los objetivos de Akatsuki sentado en la gren legua de Akatsuki *~*-- - Esa cosa echa de chakra y elemento rayo.. ... y la tipa o el tipo que esta al lado, no veo quien es... pero me parece conocido su chakra... --Konan da la vuelta y se asoma por el lugar donde se fue Itachi-- Itachi-sama... hay intrusos...
Huésped- Invitado
Off roll: ok xD
es que no tenia idea donde quedaba el escondite de akatsuki o.o
bueno sera sigamos n__n
demonios me detectaron!
*camina mirando hacia todos lados y atento a cualquier movimiento sospechoso*
debo estar cerca...
siento un chakra muy extraño...
O_O!!
demonios me detectaron!
*camina mirando hacia todos lados y atento a cualquier movimiento sospechoso*
Se esta hacercando demaciado... -murmuro Konan hacerca de que alguien estaba allí- sera mejor que la deje sola por un tiempo... y primero ir por el intruso... -Konan crea un clon de ella y lo deja vigilando el cuerpo de Sakura- yo voy a ir a eliminar quien este aquí... -Konan desaparece entre las sombras del lugar en el cual estaba Sakura y emerge silenciosamente detras de Takeshi con su jutsu ya realizado, y concentrando una gran masa de papel en su mano, haciendo fuerte el impacto a Takeshi- tu de nuevo...
Huésped- Invitado
demo... *mirando a Takeshi bajando del dragon e irse* yo no vine a quedarme de brazos cruzados..! *empezo a replicar* bien! bien! me quedare aqui demo si la cosa se pone fea entrare a pelear y no me detendran! *estando parada y ver que Takeshi desaparecia a cada paso que daba* y ahora... que debo hacer.. tan solo esperar?? sera aburrida..¬0¬.. hhmm.. *estando atenta con una Kunai en la mano
OFF ROLL: etto.. well como veran ya me perdi con el transcurso de la semana asi que ni idea cuanto abran abanzado demo aqui dejo mi parte y si hay algo que no encanja entonces haganmelo saber O.o..!? o¬0
OFF ROLL: etto.. well como veran ya me perdi con el transcurso de la semana asi que ni idea cuanto abran abanzado demo aqui dejo mi parte y si hay algo que no encanja entonces haganmelo saber O.o..!? o¬0
-x_Hisa_Rangiku_x-- Principiante
- Cantidad de envíos : 60
*el takeshi atrapado explota por la presion, este resulto ser un clon de eltricidad*
asi que aqui esats konan...
entrega a sakura....
AHORA!!
que la sueltes!!
o me vere obligado a atacarte!!
que la sueltes!!
o me vere obligado a atacarte!!
sera mejor que cierres la boca... y que te vallas si prefieres seguir con vida... --Konan lo advirtio con una voz seria, hasta que al ver que Takehsi no sedia, creao unos cuantos clones y los escondio en la oscuridad (incluyan a ella xD). En un momento de silencio, salen una gran cantidad de flechs de papel afiladas contra Takeshi--
Huésped- Invitado
te lo adverti!!
Explosion!!!
*las flechas quedan destruidas y parte del lugar tambien por la explosion*
*AHORA SIGUES TU!!
MELFORCE!!
*un fuerte viento destruye todo a su paso contando los clones de konan y ella sale expulsada por los aires y cae bruscamente*
Explosion!!!
*las flechas quedan destruidas y parte del lugar tambien por la explosion*
*AHORA SIGUES TU!!
MELFORCE!!
*un fuerte viento destruye todo a su paso contando los clones de konan y ella sale expulsada por los aires y cae bruscamente*
Takeshi, al parecer luego de todo este tiempo... no te diste cuenta de que es un clon de papel y que es algo verdadero... --Todo lo que habia destruido Takeshi eran clones, incluyendo al que callo...-- /ahora que veo... su espada la utiliza siempre... si solamente pudiera quitarcela/ en fin, ahora es mi turno.... --Konan termina de transformar mitad de su cuerpo en papel y lo utiliza para crear pequeñas agujas enrroscando el papel que dirije hacia Takeshi esquivando algunas y clavandole otras--
Huésped- Invitado
hmmm.. no me puedo quedar sin hacer nada, voy a entrar!! *se da paso por el gran agujero* ahora tengo que ocultar mi chackar asi sera mas facil de encontrar a Sakura y salir sin un raspon o.o!? *va corriendo hasta que escucha el gran ruido que sin duda alguna era la batalla de Takeshi y Konan* caray.. estos apenas se pueden ver... ¬0¬.. *llega en donde esta Sakura* Sa-! *pero al ver bien no estaba sola a simple vista se podia ver a un clon de Konan* bien! estas muy confiada si un clon me detendra.. -.-estas equivocada...KAGE BUNSHIN NO JUTSU! *crea un clon de sombra.. el clon corre por detraz de este clon que tan solo miraba a Sakura y lo corta por la mitad con la estapada que tenia* Sakura.. *va hacia ella* hmm.. a la hora que te quedas inconsciente.. o.O... despierta *le da unas palmaditas*
-Tsk... esto se está yendo de nuestras manos.
---
Nee, estoy totalmente perdida x-x No posteen tan rapido ;O;
---
Nee, estoy totalmente perdida x-x No posteen tan rapido ;O;
-x_Kakashi_Rukia_x-- Admin
- Cantidad de envíos : 38
Off roll: Oigan... creo que esto se esta pasando de la Raya... (desde mi punto de vista). Ya que Takeshi y Hisa no dejaron que los demas postearan para ir todos juntos a rescatar a Sakura; Y yo parece que tengo que tener 2 de Konan para controlar todo ¬¬... aparte... Sakura no estaba por allí tirada... -w-U... yo no continuo con este post u_ú.
Huésped- Invitado
OFF ROLL: Naan-chan.. etto.. como lo digo @.@.. pues gomen gomen.. en realidad ahora que renovaron la pag y todo eso yo estoy mas perdida que zapato de prosecion :S.. aun noc en que anda, por eso dije que estba perdida con el roll y pues tan solo deje mi rayon -__- y pues aun sigo con la duda de todo esto como que en que lugar estan y todo eso.. well.. eso es todo y si fue algo presipidado... pues gomen-nasai u_uU
o___o
pues entonces comencemos todo denuevo hasta donde raptaron a sakura -___-
esto esta enredado...
pues entonces comencemos todo denuevo hasta donde raptaron a sakura -___-
esto esta enredado...
A ver tratemos de calmarnos un pelo y no pelear si ._.?
Reconozco que tuve la culpa ya que borrando un panel sin querer borre el otro asi que si quieren reclamarme pueden hacerlo u-u,pero tratemos de calmarnos sip? con respecto al rol como hay unos que postean mas que otros(si lo se el ocio y desesperacion d no avanzar influye XD) hagamos dos cosas: comentenlo entre los demas y vayan de a poco o sino pongan por donde van para que los que se vayan integrando sepan donde ubicarse
Reconozco que tuve la culpa ya que borrando un panel sin querer borre el otro asi que si quieren reclamarme pueden hacerlo u-u,pero tratemos de calmarnos sip? con respecto al rol como hay unos que postean mas que otros(si lo se el ocio y desesperacion d no avanzar influye XD) hagamos dos cosas: comentenlo entre los demas y vayan de a poco o sino pongan por donde van para que los que se vayan integrando sepan donde ubicarse
*me pega xD* Neee, tiene razón.. pero uwu en fin... yo tratare de postear 2 o 3 veces por dia Jee :3 xD. En fin, pues yo creo que hiba así owo...
• Sakura estaba raptada y bajo efecto de las pildoras xDU
• Los demas estan preparandose para ir a rescatarla
Si me equivoco n algo, pues me lo hacen saber... =___= xD. [y si tengo pfaltas de ortografia, pues la escuela me apura ! xD]
• Sakura estaba raptada y bajo efecto de las pildoras xDU
• Los demas estan preparandose para ir a rescatarla
Si me equivoco n algo, pues me lo hacen saber... =___= xD. [y si tengo pfaltas de ortografia, pues la escuela me apura ! xD]
Huésped- Invitado
neee...se ke mucho no puedo hablar desu -w- demo no peleen el roll era para divertirce un poco nu lo hagan feo -w- nee a divertirce kyaa xDDD cuidence saku y yamis
-x_Sakura_x-- Academia
o.o
entonces como te rescataremos sin pelear? o.o
no creo que akatsuki te devuelva por las buenas...
hmm y bien desde cuando empieza todo?
entonces como te rescataremos sin pelear? o.o
no creo que akatsuki te devuelva por las buenas...
hmm y bien desde cuando empieza todo?
no decia peleear en esa manera -o- si no en discutir entre nosotros -w-
-x_Sakura_x-- Academia
Yo digo que decida el staff si empezamos desde donde raptan a Sakura... o empezamos todo de nuevo u_u...
Huésped- Invitado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 1 de 10.