-x_Ninja_Society_x-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una gran lección... [new fanfic by me :3]

+2
-x_Sakura_x-
-x_Kakashi_Rukia_x-
6 participantes

Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por Huésped Dom Abr 27, 2008 7:58 am

Bueno... este fanfic titulado "Una gran lección", es uno de mis primeros FanFictions de Akatsuki que lo hago con el corazón y que no pongo cosas bizarras, ni cambio la personalidad de los personajes.
Este FanFic jira al rededor de que Pein da unos dias de descanso a todos. Algunas personas empiezan a pensar por que estan en Akatsuki... o simples idioteces xD.... valla a saber.
Pero en fin y al cabo, siertos Akatsukis aprenderan a tener confianza unos sobre otros y a estar seguros sobre su destino.
Etc etc. El primer capítulo nomas contiene una que otra palabrita bizarra :3. Nada más xD.
BLA BLA BLA... y como ya me estoy cansando de siempre Pein x Konan (siii, me tienen hasta la coronilla con esa pareja xD) decidi meter a otra pareja que me gusta desde ayer :3. shii x3, me encanta la pareja esa +-+ xD [en este capítulo no se revelara xD]

Una gran lección... {made by Me xD}
Capítulo 1


Era una noche de luna llena en la aldea oculta entre la lluvia... Pein había dejado la semana libre a todos los Akatsukis para que tomaran un descanso y reponer energias luego de perseguir por un buen tiempo a los bijuus. Tambien de paso el se concentraria en otros asuntos con Madara Uchiha... La mayoria penso que era una perfecta oportunidad para relajarce y joderle un poco a la vida.

-Dedicandome por completo a cumplir un deber que me fue impuesto... sin siquiera tratar de descubrir que en la vida podía haber algo más...algo por lo que realmente vale la pena vivir...y sin embargo... -La joven que estaba sentada sobre una rama de un árbol bajo esa pesada noche dio la vuelta para observar a sus compañeros y a su lider hablar de cosas de la vida... o cualquier pelotudes que se les pasara por la mente. Observo a alguien en especial... no podria ser Pein ya que a el lo tapaban sus 5 cuerpos restantes ni tampoco Madara ya que... era muy viejo para que Konan sienta algo por el. Luego de observar a sierta persona fijamente sonrrio y descubrio que, sin darce cuenta, ese Akatsuki tambien la observava a los ojos. La joven se ruborizo, pero no dejo de observar esos ojos que demostraban melancolia. Dio una sonrrisa discimulada-

-Si solamente pudiera sacarme todo esto de la cabeza.. si solamente pudiera confesarte lo que siento...- El Akatsuki tambien miraba los ojos de la peliazul, en los cuales encontraba arrepentimiento. En un momento pensaron los dos a la misma vez- yo preferiria morir ahora mismo... si con eso pudiera atrapar este momento para siempre...-

-Hey... ¿que te pasa?... ¿a quien miras? -Hidan derepente vio que el Akatsuki que se encontraba al lado de el estaba observando algo o a alguien.

-N-no es nada... solamente escucha algo por allí y se me ocurrio mirar... solo eso -El Akatsuki que observava a Konan con frialdad miro a Hidan y se alejo del lugar para volver a entrar a la base de Akatsuki-

-Jojo... si claro, y yo me llamo mierda ¬¬... -Hidan mira hacia un árbol... allí ve a Konan a la cual el llamaba "SU" Konan. El dio una sonrrisa pervertida y desaparecio del lugar-

-Konan lanza un gran suspiro luego de dejar de clavar su mirada en esa persona como diez mil flechas hacia un escudo- Ngh... se fue de nuevo... en fin... soy una idiota por n--... -En ese momento Konan se percata que hay alguien detras de ella- Nh?...

-Jojo... como estas?.. que haces aquí sola, eh? -Hidan se sento al lado de ella... muy cerca de ella...-

-Konan pensaba "diablos, este tipo no me inspira confianza...", a la vez... estaba pensando en saltar del árbol- Hidan... se que no tienes buenas intenciones... asique, no me pidas cosas clasicas como...

FIN PRIMER CAPÍTULO

Waha, lo deje en suspenso en lo que dice Konan :3. Cuando tenga más inspiración [o me de el time] pongo el segundo cap xD. Pidan generos *----¬*! xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por Huésped Dom Abr 27, 2008 8:44 am

nota: me !"#$... estoy llena de faltas de ortografía xDUu

SEGUNDO CAPÍTULO


-Konan pensaba "diablos, este tipo no me inspira confianza...", a la vez... estaba pensando en saltar del árbol- Hidan... se que no tienes buenas intenciones... asique, no me pidas cosas clasicas TUYAS como... tu ya sabes...- Konan no soportaba tener a Hidan al lado de ella... creía que la hiba a violar... o algo por el estilo. Pero... se podría decir que Konan pensaba que Hidan era una adicto al "juego de los viernes por la noche en el motel"-

...Tal vez las supocisiones de Konan eran erroneas... Todo ser humano ---hasta Hidan que era inmortal--- tienen sentimientos. Odio. Locura. Pasión. Amargura. Y un sin fin de cosas. Tambien, todos tenemos un límite. No nos gustan que siempren nos digan que NO, o que sobrepasen el límite, ya que puede llevar a otros sentimientos. Duda. En este caso... Hidan el día de hoy no se sentia bien... ya que siempre que Konan lo rechazaba, se hiba a arreglar con cualquiera, pero esta vez no... Hidan estaba decido. Hidan hiba a preguntarle la razón de por que siempre rechazarlo como sea... como amigo, como compañero... como compañero de otras cosas...

-A veces no entiendo por que la vida te juega malas pasadas... -Hidan tiro su hoz contra el piso, abriendo una grieta. Luego miro a Konan a los ojos- acaso... a ti nunca la vida te cago la vida?... y por que siempre no permites a los demas... -Hidan mira al suelo mientras alzaba una rodilla y en esta apoyaba su mano- demostrarte como son en realidad... y ya sabes a quien me refiero...

Kgh... -Konan miro sosprendida a Hidan por sus palabras. Nunca imagino a alguien como el decir dichas cosas. Konan tomo el valor para responder a Hidan- lo que ocurre es que... -Konan se lamente un poco- Tch... que más da... Hidan... sabes... creo que esto de Akatsuki me volvio una persona muy erronea y la verdad es que... creo que... Mierda!... ya no se ni que carajo digo...

-Woooha...tranquilizate... mira, tu no debes dejar que como tu dices "Akatsuki se te suba a la cabeza"...ya que uno debe ser como lo manda el destino... aunque... el destino se puede cambiar -Mira a las estrellas- el destino solamente se cambia con oportunidades... que son únicas en la vida, Konan... tal vez... tal vez esas oportunidades no se presenten pronto.. o tal vez nunca, pero pueden presentarce mejores oportunidades... igual, yo se que te gusta Itachi... y seguro que tendras la oportunidad de estar con el... jeh -Hidan luego de decir todo eso mostro su típica sonrrisa y se bajo del árbol de un salto- nos veremos, Konan!... recuerda que las mierdas llamadas oportunidades existen... y debes aprobecharlas!. No seas boluda!

-H--Hidan!... -ve a Hidan alejarce- Tsk... este me dejo una gran lección... oportunidades... Tch... solamente con oportunidades... Nh... debo ir a buscar a Itachi-sama cuando se me presente la OPORTUNIDAD.... eso la verdad que ha sido... una gran lección... en fin. -Konan fue caminando al grupo donde estaban reunidos los Akatsukis, menos Itachi que se encontraba en la base y Hidan que fue a buscar un consuelo por allí...


FIN CAPÍTULO 2


xD... siis!. la parejo era Itachi x Konan omfd! O_o... le echo la culpa a los de DeviantArt x pegarme a esa linda pareja ♥ xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por -x_Kakashi_Rukia_x- Dom Abr 27, 2008 7:05 pm

Nee, ¿sigue el fic? *---* Mi adora KonanxItachi, pareja, baba xD

Taba muy bueno, espero que continue ;O; Quiero ver cuando llegue con Itachi y ... uuhhh~~ *--*
-x_Kakashi_Rukia_x-
-x_Kakashi_Rukia_x-
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Konoha, Japón
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por -x_Sakura_x- Dom Abr 27, 2008 9:59 pm

waaa nee-chan sugoi!! ia sabe me gustan sus fic nOn ii este esta genial! desuu continuele ja ne
-x_Sakura_x-
-x_Sakura_x-
Academia

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Konoha-Japon
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por Huésped Lun Abr 28, 2008 1:08 am

Wii! *¬* tercer capii xD. grax x los coments n///n!

TERCER CAPÍTULO

-Konan se habia parado antes de llegar a todos los Akatsukis. Observo bien que cada uno estaba metido en sus cosas... en un momento sintio un vacío en su corazón- Itachi... -

-Mientras tanto, el Uchiha se encontraba dentro de Akatsuki, cruzado de brazos en el medio de la oscuridad de esa organización- Algo que nunca sentiste.... -Esas palabras fueron las que pensaba Itachi. Sentia algo que el nunca sintio. Algo que lo inundaba en todo el cuerpo. Algo que no lo dejaba ser el mismo. Algo que lo hacia retroceder siempre. Itachi estaba pasando por una profunda depresión, ya que el no sabía expresar sus sentimientos. El preferia que ella viniese y..., pero... - tal vez ella nunca venga -Eso era lo que tenía en mente el Uchiha. El sentía que poco a poco se hiba desmoronando como una rosa seca-

-En medio de toda la conversación, Pein observava a Konan alejada de todo. El nunca la habia visto así desde que eran pequeños, le parecía raro que su compañera estubiese así, hasta que penso lo peor...- ¿Konan.. tal vez estara... enamorada? -Pein no se preocupaba si ella se enamoraba de cualquier otro Akatsuki... sino que le preocupaba que ella se enamore de el. Le preocupaba ya que el no quería lastimarla, y que solamente la aceptaba como compañera de Akatsuki. Pero igual, el se animo a hacercarse a Konan- K-konan...?-

-Konan vio a Pein... lo miro con tanta frialdad que no parecía ella. La peliazul solamente quería saber sobre una persona en especial... y ese era Itachi. Konan se levanto molesta y se alejo de todos. El sentimiento de soledad y de vacío era una tortura para ella... Konan habría preferido que Orochimaru la matara en su infancia, que andar llevando llevando ese sufrimiento a todos lados. Konan se fue sin rumbo... sin saber a donde iria... sin saber quien se le atravesaria el camino; se fue sabiendo que iria por el camino que le marcaba la pesada luna-

-Pasaron las horas... Konan seguia por el camino que ni ella conocia... Itachi seguia en el medio de la oscuridad y el resto de Akatsuki, se fue a descansar luego de una noche de dura charla....
-En un momento de la noche... el corazón de los dos se paro por unos segundos. Konan sentía que ella no debia esperar una OPORTUNIDAD para ir con Itachi, sino que ella la debía generar...
-Por su parte, Itachi decidio que debía decirlo. Debia dejar salir aquel sentimiento de depresión para ser reemplazado por otro. Debía de dejar de ser tan duro como el acero. El tambien decidió ir a buscar a Konan

-Kgh... y-yo pense que había caminado kilometros... pero estoy a pocos metros de Akatsuki! -La rapidez con la que pasaba el tiempo, y la eternidad de sus pasos, confundieron a Konan-

-Debo saber donde esta... -Itachi salió rapidamente y miro a todos lados, hasta que vio una figura conocida. Y allí clavo su mirada, en esa sombra tan familiar que venia caminando por el "cendero de la Luna"...-

-El... el esta allí... -Konan por un momento penso que el la estaba esperando... asique decidio empezar a ir hacía el. Cada vez que Konan avanzaba, las estrellas brillaban más, la brisa soplaba con suavidad y dentro de ella sentia un gran calor sofocante-

-N-no... no creo que venga hacía mi... mejor yo ire a ella... -Itachi empezo a dar pesados pasos, mientras pensaba en la reacción que tendria Konan cuando el le dijera la verdad de todo-

Ese momento, en que cada uno hiba al otro, se transformo en una eternidad para los dos. Pensando que nunca se encontrarian frente a frente... hasta que derrepente se chocaron sus miradas y caminos. Los dos bajaron la mirada apenados, hasta que la decidieron levantar de nuevo....
--Itachi por su parte decidió no dar ni una sola palabra, ni Konan tampoco. Se negaban a expresar lo que sentian con palabras. Se miraron. El admiro el rostro de arrepentimiento de ella mientras la suave brisa acariciaba sus cabellos. Ella admiro el rostro de él mientras reflejaba cierta melancolia...
--El tiempo para ellos se les hacía una eternidad... un segundo duraba un minuto; un minuto, una hora; una hora; un día...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por -x_Naomi_x- Lun Abr 28, 2008 2:30 am

O_O! nunca había escuchado Itachi x Konan... jo-o-jo xD... pero en fin.. a mi nunca me cayo bien Pein [jeje xD] asique... ME GUSTA ITACHI X KONAN!...
Che... yo pensaba que nomas servias para escribir perversidades en tus fics... pero ahora me di cuenta que no xD... bueh, tambien tenes que cambiar eso de escribir palabras bizarras ¬¬... pero bueno... algo tiene que haber :3...
¿sabes que? me ... la vida xD!. me dejaste con el re suspenso o.o...
dale no seas mala y seguilo hoy ¬¬ xD

-x_Naomi_x-
Academia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por Huésped Miér Abr 30, 2008 5:25 pm

Weee *~* xD. el capítulo final lo traigo hoy ;O;... me quedo pendiente...

desde el dia de la flauta :3, jeh xD

[gracias trabajadores por el feriado *~*]

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por -x_Lee_x- Jue Mayo 01, 2008 3:26 am

aah!! tu fan-fic está kawai!
siguelo original lo de ItachixKonan ;D
-x_Lee_x-
-x_Lee_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Localización : País del Fuego, Konoha-Argentina =D
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.metroflog.com/Roock_Lee

Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por Huésped Jue Mayo 01, 2008 4:27 am

Made a meal and threw it up on Sunday
I've got a lot of things to learn
Said I would and I believe in one day
Before my heart starts to burn.


--El Uchiha movió su mano hacia el rostro de Konan, acariciándole acompañado por la suave brisa del lugar donde estaban. Itachi admiro como Konan cerraba sus ojos lentamente disfrutando de la caricia que el le estaba proporcionando--
--Konan estaba temblando. Ese momento había llegado. Ella debía decirle lo que sentía a Itachi…--

So whats the matter with you?
Sing me something new ... Don't you know
The cold and wind and rain don't know
They only seem to come and go, away


--El Uchiha en un acto inconsciente abrazo a Konan. Lo hizo desde lo profundo de su corazón. El sintió como el cuerpo de Konan paro de temblar--
--El acto de Itachi la tomo a Konan por sopresa-- acaso el… --se decía a ella misma la peli azul. No dudo un segundo más, y ella también lo abrazó. Konan se aferro a Itachi… no pensaba soltarce--
Los dos miraron el cielo…

Times are hard when things have got no meaning
I've found a key upon the floor
Maybe you and I will not believe in the things we find behind the door


Vieron como las estrellas estaban siendo tapadas por nubes grises… las estrellas de apoco dejaban de brillar y la noche se volvió fría. Konan y Itachi se aferraron más todavía para sentir el calor de sus corazones.
Empezó a llover.
Cada gota de lluvia, fue mojando los rostros de aquella pareja. Cada centímetro de sus cuerpos… cada centímetro de sus almas.
Se miraron fijamente a los ojos… no evitaron decir la palabra que cada uno anhelaba que digiera el otro…


Te amo...


Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be


--Luego de haberse confesado… Konan y Itachi acercaron sus rostros… Sus mirabas se chocaron, y podían sentir como el cálido aliento del otro rozaba con suavidad sus bocas. Hasta que dieron el último paso… Itachi admiro por última vez el rostro y cabellos mojados de Konan… Konan acaricio por última vez el rostro húmedo de Itachi...

El beso más esperado por cada uno de ellos...

Sintieron sus húmedos, pero cálidos labios. Konan en un momento se separo de Itachi con un rostro de preocupación…

Te amo…

Antes de que Konan pudiese articulas una palabra, Itachi se lo dijo de nuevo TE AMO.
El nunca se cansaría de decircelo.
Tal vez el último beso fue el mejor… probaron aquella esencia tal vez prohibida hasta ese momento… probaron el sabor de sus sentimientos… probaron por primera vez lo que se llamaba "amor verdadero"…

If you're leaving will you take me with you
I'm tired of talking on my phone
But there is one thing I can never give you
My heart will never be your home


El beso más largo que uno se podría imaginar… no pensaban separarse… hasta que Konan en un momento se separo levemente de Itachi, y artículo dificultosamente aquellas palabras que había pensado la noche anterior a esa madrugada-- Dedicándome por completo a cumplir un deber que me fue impuesto... sin siquiera tratar de-… --En ese momento, Itachi interrumpió a Konan-- descubrir que en la vida podía haber algo más...algo por lo que realmente vale la pena vivir...y sin embargo… --En ese mismo instante… Konan y Itachi lo dijeron al mismo tiempo-- yo preferiría morir ahora mismo... si con eso pudiera atrapar este momento para siempre… -- Luego de esas palabras… continuaron su beso

Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be


Te amo…

Fue la única palabra que articularon durante esas horas. Sus cuerpos se mojaban y la temperatura ambiente era baja… pero las llamas de sus corazones no dejaron que se enfriaran… hasta que Itachi tomo del rostro a Konan, y vio que estaba helada… sin pensarlo, la llevo debajo de un techito de una pequeña casilla alumbrada por las luces de los carteles y de una tibia llama que se encontraba allí… en ese momento vieron que nadie estaba dentro de la casa… entonces decidieron entrar allí.

Estuvieron horas allí… y yo no lo puedo contar, por que tal vez sea horario del protección al menor…

Lo que se es que se entrelazaron las manos… juraron que no se separarían nunca en sus vidas… jurarían que si alguna vez morirían, lo harían los dos juntos… ya que uno no podía vivir sin el otro…

Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be

----------------------------------------------------------------
Yeah *~*... pude terminar el fic Very Happy...

la verdad que la parte donde no podía decir que pasaba.. me quedo muy OMG xD!... digan la verdad... horario de protección al menor 8D... Ja xD...

En fin... gracias a un manga que ni recuerdo como se llama, pero me inspiro un poco en sentido a lo que pensaba Konan y Itachi a lo primero de todo, y a Oasis por la cansión de Stand by Me =D... se que la cansión es muy de... no te amo xD, pero es taaan linda *~*...

Por que talvez Itachi x Konan, sea un amor prohibido xD

En fin.. estoy muy telenovela o_o... ojala que les guste al igual que a mi me gusto :3~~

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por -x_Sakura_x- Jue Mayo 01, 2008 5:23 am

Kyaaa nee-chan!! ke lemdooo nee usted ii io hablaremos luego demo esta lemdoo el ficc ii el final kyaaaaaaaaaaa usted me entiende creo O.O xDDD buee akii cuidece nOn
-x_Sakura_x-
-x_Sakura_x-
Academia

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Konoha-Japon
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por -x_Ino_Yoruichi_x- Mar Mayo 20, 2008 5:17 am

hola
que genial está el fic jiji
bueno como no tengo mucho que decir solo te felicito jiji
chao y cuidense todos
-x_Ino_Yoruichi_x-
-x_Ino_Yoruichi_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : Konoha,Japón
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.metroflog.com/-x_Ino_Yoruichi_x-

Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por x-ulquiorra-x Vie Jun 13, 2008 11:44 pm

jajaj esta buenisima enserio tiene sentido todo eso xD la neta pos buena logica xD Una gran lección... [new fanfic by me :3] Bleach__Ulquiorra_by_UdonNodu
x-ulquiorra-x
x-ulquiorra-x
Academia

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una gran lección... [new fanfic by me :3] Empty Re: Una gran lección... [new fanfic by me :3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.