-x_Ninja_Society_x-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

5 participantes

Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Kakashi_Rukia_x- Dom Abr 27, 2008 7:05 am

“Enséñame”



Capítulo único


Movió sus dedos nerviosa. Tenía un gran dilema, pedirle aquello o no hacerlo. ¿Y si lo hacía? ¿Qué podría pasar?
Por un lado estaba su inexperiencia, por el otro el hecho de que él fuese su sensei. Una balanza se producía en sus manos y todo parecía indicar que ningún lado daba a ceder. Se mantenía estable aunque por un tiempo hubo leves inclinaciones por la primera opción, ir hacia donde estaba él y hacerle aquella pregunta que tanto deseaba, mas no se atrevía. Por qué justo ella. ¿Qué tenían Naruto o los demás que no podía enamorarse de uno de ellos? Podría haber sido otra persona, pero no… debía ser él justamente. Cerró los ojos con desesperación.

-“¿Qué haré?”

Se cuestionaba a sí misma todo el tiempo. Cualquiera que escuchase lo que tanto su mente debatía, pensaría que estaba loca, totalmente una idea descabellada, pero es que no podía decirle a las personas que no tenían razón, era su sensei, Kakashi Hatake, 31 años y ella 17, bastante la diferencia.
Su mano le titubeó cuando estuvo por girar la perilla de su habitación para salir de ella, pero luego se decidió por hacerlo y al momento en que abrió un suspiro salió de forma inconsciente de su boca. Tragó entre nerviosa y ansiosa, mas no sabía por cual emoción decidirse.
Caminó a paso lento y casi torpe. Podría tomarlo como una lección aparte de las que usualmente realizaba junto a él, fuera de todo entrenamiento de taijutsu, genjutsu o ninjutsu.

Un recuerdo fugaz cruzó su mente y permaneció unos instantes perdida en esos sucesos, cuando su confusión empezó a hacer estragos en su persona y cuando creyó que la estabilidad sería lo primero que perdería. Todo había comenzado en una misión, en donde el jönin casi había perdido la vida y todo por un descuido de ella…

Ya habían salido de Konoha hace un día. Todo estaba tranquilo y el día parecía que sería bueno. La primavera comenzaba a hacer sus primeras apariciones, las flores crecían con gracia y elegancia, las hojas de los árboles las imitaban y en el aire se podía respirar un perfume dulce y embriagante.

Dejó de mirar el cielo y su vista se posó en el, nuevamente, reunido equipo 7. Una sonrisa afloró de sus labios y analizó a sus compañeros. Un año y medio desde la llegada de Naruto y medio año desde la aparición repentina del Uchiha.
Orochimaru había sido asesinado por el mismo Sasuke, quien había comprendido que para derrotar a su hermano y reconstruir su clan necesitaba de otros medios y no de una persona que tan solo quería su mal. Si bien todos lo consideraban un traidor, el chico pronto se adaptó al lugar y sus amigos no hicieron difícil aquella reintegración del Uchiha.

Pasaron los minutos y seguían en la misma posición, Kakashi, Naruto y Sasuke iban delante y ella atrás, pensando en quien sabe qué cosas, pero no parecía volver de sus pensamientos. Su mente indagaba en los más recónditos recuerdos, no sabía por qué recordaba aquellas situaciones en esos momentos.

-¡Sakura!

Escuchó la voz potente de su sensei y parpadeó, luego sintió una punzada en su brazo y pronto la sangre comenzó a caer en un hilillo. Se puso en alerta y sus compañeros se colocaron a su lado. En pocos segundos algo vendría a atacarlos y debían estar listos.
Llevó su mano hacia su porta kunais y sacó un poco el mango de uno de ellos. Una leve brisa movió sus cabellos. Sus sentidos estaban completamente puestos en el alrededor, nadie despegaba la vista de los árboles que los rodeaban. El enemigo podía aparecer en cualquier lugar.

-Prepárense, que puede aparecer en cualquier momento.

Los tres shinobi asintieron a lo dicho por su sensei. La pelirrosa se mantuvo en su posición, luego sacó por completo el kunai y lo colocó a la altura de su pecho, preparada para cualquier sorpresa. Podían esperar de todo en aquellos momentos. Miró de reojo a Sasuke y lo vio en la misma posición que ella… a la defensiva.
Una sombra se cruzó de un árbol en otro. Kakashi se colocó un poco más adelante. Una neblina comenzó a pronunciarse, creerían que es Zabuza, pero aquello era simplemente imposible.

-Con cuidado, no bajen la guardia. Sasuke, Naruto, tengan cuidado.
-Hai, Kakashi-sensei.
-Sakura, ¿estás bien?
-Hai. Tan solo es un ras…
-¡Cuidado!

Nuevos ataques de kunais y shurikens vinieron hacia ellos. Kakashi tomó en brazo a Sakura y saltaron, esquivando el ataque junto a Naruto y Sasuke. La pelirrosa se aferró al cuello de su sensei y hundió su cabeza en el pecho de él, debido a la sorpresa que le había causado aquella acción por parte de sus enemigos.

-¡Ya muéstrense cobardes! – Gritó Naruto desafiante.
-Así que la teoría de que Sasuke Uchiha había derrotado a Orochimaru y vuelto al equipo 7 era verdad.
-¡Qué quieres con Sasuke! – Gritó la kunoichi mientras era depositada en el suelo por su sensei.
-Quizás el Sharingan… quien sabe si podemos repetir lo que hizo Obito, ¿o no Kakashi?

El rostro del jönin se tensó por completo. Sus alumnos lo miraron y luego devolvieron la vista hacia el frente, en donde comenzaba a pronunciarse la figura de el que ahora era su enemigo.
Todos se colocaron en posición defensiva. Estaban atentos a cualquier movimiento extraño de aquel sujeto.
Se quedaron expectantes. Kakashi dejó ver su Sharingan al igual que el Uchiha y se podía divisar como el chakra del kyübi comenzaba a rodear a Naruto y en ella tan sólo se concentraba chakra en su mano derecha.
Todo comenzó con un movimiento impulsivo por parte del rubio, quien se lanzó a atacar a aquel sujeto, sin saber que cosa podría esperarse de él. Para la sorpresa de todos, el chico había sido repelido y en esos momentos fue cuando Sasuke y Kakashi entraron en el ataque juntos.

-¡No podrán derrotarme con esas simples técnicas!

Como siempre ella se quedaba atrás, observando el como sus compañeros iban cayendo uno a uno. Apretó los puños, decidida a atacar por su propia cuenta. Corrió hacia el enemigo con el puño alzado y una considerable cantidad de chakra rodeándolo. Dio un salto y golpeó el suelo, ocasionando una grieta que iba en dirección hacia su enemigo, pero éste la esquivó y desapareció de un momento a otro.

-¿Dónde se fue? – Preguntó la kunoichi mirando hacia varios lados.
-¡Aquí estoy!
-¡Sakura! – Gritó Sasuke advirtiéndole el peligro.

Cerró los ojos, esperando el impacto, mas éste nunca se dio. Abrió los ojos y ahogó un grito. Se encontró con el cabello gris de su sensei y con la mano de éste en el pecho del otro shinobi que los atacaba. El Chidori hacía su efecto, pero a la vez pudo observar como algo también hacía estragos en el pecho del jönin. Finalmente ambos combatientes cayeron al suelo bajo la mirada de los tres chicos.


Volvió de aquel recuerdo de golpe. Parpadeó varias veces y se concentró en su camino. Luego de aquel ataque el enemigo había muerto y el jönin había quedado herido gravemente y en esa noche fue cuando comenzó con los sentimientos hacia él, en el momento en que le tocó cuidar de él, luego de que consiguieran unas habitaciones, en donde ella y el jönin habían quedado juntos y Naruto con Sasuke en otra.

[I][U]Se apresuraron en dejar al jönin en la cama matrimonial que debía compartir con Sakura. La kunoichi les dijo a sus compañeros que podían descansar y que ella se encargaría de cuidar a su sensei, que no se preocupasen. Sus amigos obedecieron y ambos fueron a su habitación, en donde había dos camas, una para cada uno.
La pelirrosa miró el cuerpo magullado de Kakashi y con la mano temblorosa se dispuso a desvestir superiormente al hombre, para poder analizar mejor la herida provocada anteriormente.
Se llevó la mano a la boca y sintió un malestar en el pecho. Pasó la mano delicadamente por la zona negra púrpura que se pronunciaba en la zona lastimada.
Se dirigió a su mochila y sacó un botiquín. Lo abrió y comenzó a buscar la crema que utilizaría para la hinchazón, el líquido con el cual le desinfectaría el lugar y necesitaba pensar la forma en que debía cuidarlo sin lastimarlo más.
Como sus manos le temblaban, al momento en que tomó los medicamentos, éstos cayeron al suelo, desparramándose por todos lados.

-Kuso – Murmuró mientras recogía las cosas. – Deja de ser tan tonta Sakura.
-Arg…
-¡Kakashi-sensei! – Gritó al escuchar el sonido que había emitido el jönin.
-Kuso, me duele…
-Quédese tranquilo – Le dijo la kunoichi. – Aquí le echaré esto para curarlo, quizás pueda dolerle.
-Arigatô, Sakura.

Primero echó la crema para la hinchazón y luego le líquido desinfectante. El jönin se quejó levemente y sus manos volvieron a temblarle.
Cuando terminó el proceso de curación, hizo que el ninja copia se sentase con cuidado y comenzó a colocarle una venda, rodeando toda la zona del pecho, tanto la delantera como la trasera, de Kakashi.

[Sigue abajo]


Última edición por -x_Kakashi_Rukia_x- el Dom Abr 27, 2008 7:06 am, editado 1 vez
-x_Kakashi_Rukia_x-
-x_Kakashi_Rukia_x-
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Konoha, Japón
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Kakashi_Rukia_x- Dom Abr 27, 2008 7:06 am

-¿Cómo se siente?
-Bien, creo que tus curaciones están dando resultado – El ninja copia le sonrió y a ella se le aceleró el corazón.
-Ahora descanse. Mañana de seguro se sentirá mejor.
-¿Y tú? ¿No dormirás?
-No se preocupe, usted descanse solamente.
-Está bien, pero… ¿segura que no quieres dormir? Sé que te incomodará el dormir juntos en la misma cama, pero eso no significa nada. Enserio Sakura, puedes dormir tranquila, no tienes que preocuparte por mi.
-Etto…
-Vamos, ven a dormir.
-Bien – Dijo rindiéndose finalmente.[/I][/U]

Tan rápido como pasó aquel recuerdo, llegó a la casa de su sensei. Las piernas le flaquearon y las manos le temblaron. Titubeó por unos segundos, pero si desistía en su cometido significaba que había caminado hasta ese lugar en vano.
Otra vez aparecía el maldito dilema de si pedirle o no pedirle. Tan sólo era una inocente petición, aunque para cualquiera no sería algo común el hecho de hacer una pregunta que parecía simple, pero la respuesta y el cumplirla no tanto, mas bien, si lo pensaba de forma detenida, era algo bastante difícil que de que su sensei aceptara y más proviniendo de su propia alumna. ¿Cuándo había sido la maldita vez en que se le había ocurrido?

-¿Sakura?

Abrió los ojos con sorpresa. Antes de que pudiese hacer algo, su sensei la había captado estando parada frente a su casa. Maldijo a lo bajo, necesitaba una buena excusa para explicar el por qué estaba en la puerta de la posada de su sensei.
No quiso mirarlo, temiendo rendirse ante él y quedarse muda, cosa que estaba viendo bastante probable en esos momentos.

-¿Qué te trae por estos lugares? – Preguntó Kakashi mientras se acercaba a ella, pero cuando vio que ella no articulaba palabra ni tampoco se movía, se extrañó por su comportamiento. - ¿Sakura, estás bien?
-Etto… Kakashi-sensei – Tragó. – Tan sólo paseo.

Que tonta excusa. Casualidades de la vida el estar paseando por esos lugares y justamente detenerse para “admirar” la casa de su sensei. Maldijo a lo bajo. Si pensaba que el jönin no era bueno para dar excusas, ella en esos momentos era peor.

-Oh, y te quedaste frente a mi puerta. Eso no te la crees ni tú misma. Mejor dime que sucede. Supongo que podré ayudar en algo.

Si supiera su sensei que él era la razón del por qué estaba en esos lugares y la razón de su actitud en esos momentos…
Se mordió el labio y los nervios la asaltaron de forma incontrolable. Su cuerpo tembló por completo, captando por completo la atención del jönin, quien tan sólo se limitó a observarla fijamente, algo que para ella estaba siendo fatal.

-Dime qué pasa, no estás bien.
-Si lo estoy – Respondió, aparentando tranquilidad.
-Sakura, a mí no me engañas.
-Kakashi-sensei, ¿puedo hacerle una pregunta?
-Claro.
-Es que no es algo simple.
-No lo sabré hasta que me lo digas.
-Quisiera… pedirle algo.
-Dime lo que quieras.
-¿Seguro?
-¿Por qué tanto misterio?
-Es que… bueno, yo…

El juego con sus dedos se hizo intenso y rápido. Pronto las mejillas se le tiñeron de un rojo escarlata. Ya que estaba ahí…

-Kakashi-sensei, ¿me mostraría su rostro?

El ninja copia se sobresaltó. ¿Mostrar su rostro? Aquella era algo que no había hecho hace años, mas… nunca había descubierto su rostro.

-Sakura, no le he mostrado mi rostro a nadie.
-Lo sabía…
-Pero… eso no quiere decir que no pueda hacerlo por una primera vez.

XXXXXXXX


Y ahí estaban los dos, sentados frente a frente en la sala de estar. Sakura estaba nerviosa. Quería ver el rostro de su sensei, pero… sus intenciones también eran otras. Kakashi la miraba expectante, quería ver que era lo que haría la pelirrosa, pero ella parecía no responder.

-Bien – Dijo el ninja copia mientras colocaba su índice derecho en el inicio de la máscara.
-Matte.
-¿Qué pasa? ¿Acaso no quieres ver?

La kunoichi se levantó de golpe, Kakashi pensó que la chica se iría del lugar, pero fue todo lo contrario. Sakura se aproximó hacia su sensei. Posó sus manos en los hombros del jönin mientras se sentaba sobre las piernas del hombre. Kakashi entrecerró los ojos, ¿qué pretendía la pelirrosa?

Sakura estiró su mano, ésta temblaba. Kakashi se sorprendió al ver el como la kunoichi posaba su mano en la banda que le representaba como ninja de Konoha, luego la subió, el Sharingan de su izquierda quedó al descubierto. La chica pasó la yema de su índice por la cicatriz que cruzaba el ojo del jönin, Kakashi cerró los ojos ante el contacto delicado y suave, pero luego detuvo la mano de la chica con la suya y sus miradas se encontraron, no podía negar que el sonrojo en las mejillas de ella le encantaba.

-¿Qué pretendes?

La kunoichi no contestó. Sakura deshizo el agarre que tenía el ninja copia con su mano y luego la bajó hasta la máscara, comenzó a deslizarla. Quería verle el rostro por completo. Tan solo quería sentir el rostro de él entre sus manos y mientras bajaba aquella máscara su anhelo más profundo se hacía realidad.
A los pocos segundos la nariz del jönin era visible, siguió su camino, pero se detuvo antes de llegar a la boca, analizando lo que por ahora llevaba descubierto. Deslizó su dedo por la nariz del hombre, Kakashi se mantenía inmóvil, sin saber lo que pretendía hacer la pelirrosa.
Sakura siguió bajando, finalmente terminó el trayecto, ahora el rostro del jönin se mostraba ante ella, sin límites. Ahora, con sus dos manos, la chica acarició la piel de Kakashi, notando como la respiración de ambos se volvía agitada. Recorrió con sus ojos cada rincón visible, memorizándolo, como si fuera la primera y última vez. Su vista se fijó en sus labios, eran normales, de un color rosa pálido, le incitaban a besarle.

Tan sólo uno…

Su mente se lo exigía. La idea que se balanceaba entre la locura y el deseo. La idea de besarle, de juntar sus labios, aunque sea un roce.
Se acercó, la distancia se hacía mínima. Los ojos de Kakashi se abrieron, sus miradas volvieron a encontrarse, pero luego ambos dejaron que sus párpados cubriesen lo visible, para disfrutar del contacto que, hace poco y para sorpresa de Sakura, el jönin había iniciado.
Un tímido roce, los labios temblorosos. Un beso exquisito que a la vez les hacía desear más de aquello. Era como si ambos hubiesen probado un néctar prohibido, como si hubiesen mordido la manzana que el mismo Adán probó, un paraíso que poco a poco se convertía en infierno, porque aquello sería lo que sucedería si es que ambos llegaban a algo más.

Finalmente se separaron, pero tomando una distancia mínima, el aliento del otro chocaba contra sus rostros. Ninguno quería mirar, tan sólo disfrutar de la sensación, no romper aquel momento mágico con palabras.
Como por inercia, sus labios volvieron a juntarse, esta vez de forma profunda, como si ya no fuese necesario el tener que probar el sabor del otro, ya que éste se había quedado marcado desde el primer toque.

Kakashi y Sakura se separaron nuevamente. Si aquello había sucedido tan sólo por ver el rostro del jönin, el ninja copia quería saber que más podría hacer la kunoichi por ver alguna otra parte de su cuerpo, pero aquello sería en otra ocasión, una historia distinta, por mientras… seguiría disfrutando de la privacidad de su hogar y de las caricias y besos que recordaría por siempre.

Una petición que parecía inocente, pero llevaba un deseo oculto. Algo que ni siquiera Sakura o el mismo Kakashi entenderían, aunque ya no era necesario el hacerlo, tan sólo lo deseaban.

----

¡Nee, minna ohayô! Bien, uno de mis primeros one-shot de Naruto, claramente con la pareja que más me gusta, aunque ya se vendrá alguno de SasuSaku o NaruHina o NaruSaku, etc, etc. En fin, espero les haya gustado y dejen opiniones nOn O sino simplemente los mataré owó

Kakashi: se volvió loca, no le hagan caso -w-

Rukia: sí, así es todo el día -//-

¡Uruse bakas! ¬O¬ Yo soy una chica buena y tierna nOn

¡Los adoro! ^^

Rukia/Kakashi/Yo: ¡Ja ne!
-x_Kakashi_Rukia_x-
-x_Kakashi_Rukia_x-
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Konoha, Japón
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por Huésped Dom Abr 27, 2008 8:05 am

O_O!... esta buenisimo *-*!... nunca pense que Sakura se animaria a besar a Kakashi >.< dios xD!. En fin... creo que me diste animos para hacer un fic de esa pareja... *modo pervert on xD* en fin... me gusto mucho *-*!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Sakura_x- Dom Abr 27, 2008 9:49 pm

Konnishiwa!!! kyaaa es genial!, me encanta el sasusaku ii leii de kakasaku demo jamas uno tan bueno deveras! kyaa es genial! emm ii bue contesto iop sakura kedo en Shok! +w+ sigue asi ja ne!
-x_Sakura_x-
-x_Sakura_x-
Academia

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Konoha-Japon
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Takeshi_x- Lun Abr 28, 2008 4:42 am

heey!!
o////o
yo soy kakashi en el msn...
nadie me conoce por takeshi... bueno a excepcion de konan, hisa y los antiguos ST...

pero yo soy kakashi en el msn... no recuedo haber besado a sakura o__o
takeshi: xDDD

Kakashi: hey no te rias! o__ó

Takeshi: muy buena la historia!! n__n
ta muy creativa...

si quieres te pasas por mi web n__n

http://www.clanuchitake.es.tl

cuidate!!
bye!
-x_Takeshi_x-
-x_Takeshi_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Pais del Rayo - Aldea oculta entre las nubes
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.clanuchitake.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Kakashi_Rukia_x- Mar Abr 29, 2008 1:06 am

-x_Takeshi_x- escribió:heey!!
o////o
yo soy kakashi en el msn...
nadie me conoce por takeshi... bueno a excepcion de konan, hisa y los antiguos ST...

pero yo soy kakashi en el msn... no recuedo haber besado a sakura o__o
takeshi: xDDD

Kakashi: hey no te rias! o__ó

Takeshi: muy buena la historia!! n__n
ta muy creativa...

si quieres te pasas por mi web n__n

http://www.clanuchitake.es.tl

cuidate!!
bye!

Nee, Kakashi es mio dentro de este foro y en nuestras conversaciones de grupo, así que yo si recuerdo que él la besó XD

Kakashi: no lo hice -//-

¡Uruse! -w-

Rukia: *los toma de las orejas* Nee, adios nOn
-x_Kakashi_Rukia_x-
-x_Kakashi_Rukia_x-
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Konoha, Japón
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Takeshi_x- Mar Abr 29, 2008 4:36 am

-x_Kakashi_Rukia_x- escribió:
-x_Takeshi_x- escribió:heey!!
o////o
yo soy kakashi en el msn...
nadie me conoce por takeshi... bueno a excepcion de konan, hisa y los antiguos ST...

pero yo soy kakashi en el msn... no recuedo haber besado a sakura o__o
takeshi: xDDD

Kakashi: hey no te rias! o__ó

Takeshi: muy buena la historia!! n__n
ta muy creativa...

si quieres te pasas por mi web n__n

http://www.clanuchitake.es.tl

cuidate!!
bye!

Nee, Kakashi es mio dentro de este foro y en nuestras conversaciones de grupo, así que yo si recuerdo que él la besó XD

Kakashi: no lo hice -//-

¡Uruse! -w-

Rukia: *los toma de las orejas* Nee, adios nOn

xDDDDDD

kakashi: pues yo no recuerdo haberla besado -__-
ademas kmo se les ocurre es mi alumna!!!

Takeshi: aaah kakashi arruinas su fanfic

Kakashi: -__-

Takeshi: hehe disculpalo porfavor es que hoy anda de mal humor..

Kakashi: callate si no quieres que te haga un raikiri

takeshi: O____O em... ehe ya mejor me voy
bye! xDDD

Manuel: hey no te enojes sip n__n , yo soy kakashi en el msn y tu en este foro n__n dejemoslo asi...
pero todos me conoces por kakashi en el msn por mi pagina web...

www.clanuchitake.es.tl

byee!!
-x_Takeshi_x-
-x_Takeshi_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Pais del Rayo - Aldea oculta entre las nubes
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.clanuchitake.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Kakashi_Rukia_x- Jue Mayo 01, 2008 10:53 pm

No me enojo, pero es que no puedes hablar como si Kakashi fuera tu personaje en el foro .__. Me refiero a andar poniendo tu diálogo y el diálogo de él -w-Uu
-x_Kakashi_Rukia_x-
-x_Kakashi_Rukia_x-
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Konoha, Japón
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Ino_Yoruichi_x- Jue Mayo 15, 2008 10:31 am

hola
ps bueno apenas y leí el one-short
y está genial jiji
espero que puedas hacer otro pronto jiji
chao
-x_Ino_Yoruichi_x-
-x_Ino_Yoruichi_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : Konoha,Japón
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.metroflog.com/-x_Ino_Yoruichi_x-

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Yachiru_Ayame_x- Sáb Mayo 17, 2008 7:31 pm

*---* neeh esta fabuloso Baby chan! owo demo ese no fue el que pusiste en Fanfiction? se parece xD >o< esta genial! ya sabes que mi adora tus fics, ya espero el que sigue owó!

;--; espero verte pronto! xD

sayo!
-x_Yachiru_Ayame_x-
-x_Yachiru_Ayame_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : En el mundo de Kishi xD
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por -x_Kakashi_Rukia_x- Lun Mayo 19, 2008 5:59 am

-x_Yachiru_Ayame_x- escribió:*---* neeh esta fabuloso Baby chan! owo demo ese no fue el que pusiste en Fanfiction? se parece xD >o< esta genial! ya sabes que mi adora tus fics, ya espero el que sigue owó!

;--; espero verte pronto! xD

sayo!

Honey nee chan!! >w< Etto... sí, es el mismo XD Pero no todos lo habían leído, por eso quise ponerlo aquí *--*

Pronto pondré otro owó! Cuenta con ello owó! *--*
-x_Kakashi_Rukia_x-
-x_Kakashi_Rukia_x-
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Konoha, Japón
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enséñame [One-shot] [KakaSaku] Empty Re: Enséñame [One-shot] [KakaSaku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.