-x_Ninja_Society_x-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ella lo sabia el regreso(primer fic meoo)

2 participantes

Ir abajo

ella lo sabia el regreso(primer fic meoo) Empty ella lo sabia el regreso(primer fic meoo)

Mensaje por -x_Sakura_x- Dom Abr 27, 2008 3:59 am

ella lo sabia...
ella sabia ke por mas ke llorara el no volveria
ella sabia ke por mas ke gritara...no la escucharia
ke por mas ke muriera jamas se enteraria...aun asi ella lo amaba
cada noche esperaba en el mismo banco donde la habia abandonado lo esperaba...aunke los otros se preocupaban ella lo esperaba
esperando aunke sea una minima esperanza ella tenia...
Sakura: yo se ke el regresara...
Naruto: ya sakura vamonos
Sakura: vete ii dejame aki sola*miro al cielo i vio como comenzaba a nevar*esta nevando
Naruto:por fabor saku..
Sakura: vete estare bien
Naruto: *su amigo se levanto i se fue preocupado por sakura*cuidate*dijo desapareciendo entre los arboles
Sakura comenzo a llorar como todas las noches cuando naruto se iva i la dejaba sola estaba con frio solamente tenia puesto su traje de Kunoichi...
Sakura: sasuke...Kun...cuando regresaras?no comprendes cuanto es ke te extraño cuanto sufro cuando no estas aki
se abrao asi misma tratando de tapar el frio apollo su barbilla en sus piernas viendo como la nieve caia en el piso
Sakura: hace...frio
estaba callendo en los brazos de morfeo cuando escucho un ruido entre los arboles i se puso atenta
Sakura: kien esta ahi sal ahora*dijo mientras se ponia en posicion de batalla*Conteste..*su cara estaba roja tenia fiebre ii mucho frio* ya sal de ahi..
¿?: Phe...sigues siendo una molestia
sus ojos se abrieron conocia esa voz esa "molestia"
Sakura: no..*sintio una presencia tras suyo * k..
¿?: umm estas helada...*su aliento chocaba contra su cuello* Molesta...moriras si sigues aki*la persona sonrrio *
Sakura: tu..*se dio la vuelta de inmediato*Sasuke-kun
Sasuke: *sonrrio de lado* valla...sigues igual sakura
ella no creia lo ke veia sasuke estaba alli delante suyo sonrriendole a ella..
Sakura: tu..tu*dijo estirando su mano i apretando su polera* eres real
Sasuke: i ke demonios creias*dijo abrazando a sakura* perdoname
Nuevamente sus ojos se cristalizaron ii suaves lagrimas caian por sus mejillas
Sakura: estas aki!*grito a mas sus pulmones agantaron* estas de nuevo en Konoha!*apretaba fuertemente la polera de el con miedo a ke desapareciera* estas aki*susurro*
Sasuke: lo siento no volvere a desaparecer*sonrrio de lado ii levanto la cara de sakura ii poco a poco se fue acerkando a sus labios depositando un suave beso en ellos*Te amo..*dijo en un susurro ke solo sakura escucho*
Sakura: yo...yo tambien sasuke-kun
el le sonrrio nuevamente la tomo de la mano i caminaron juntos a la kasa de sakura tenia ke arreglar cosas con Tsunade pero lo haria luego ahora tiene ke pasar tiempo con su flor de cerezo. Mientras caminaban sakura se detubo de repente
Sakura: tu...te
Sasuke:*deposito un beso en sus labios para callarla* si me kedare calmate
ella sonrrio como hacia 4 años ke no lo hacia
Sakura: entonces bienvenido a kasa sasuke-kun Ashu!
Sasuke: eres.............una molesta
ella lo miro pero cuando el sonrrio i la abrazo ella se calmo de nuevo
Sakura: te amo
Sasuke: yo tambien...*penso unos minutos* mi flor de cerezo
ii asi ambos juntos de nuevo estaban felices en konoha su hogar! donde ya nada ni nadie los separaria..al fin juntos
ella...lo sabia...el REGRESO..
-x_Sakura_x-
-x_Sakura_x-
Academia

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Konoha-Japon
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ella lo sabia el regreso(primer fic meoo) Empty Re: ella lo sabia el regreso(primer fic meoo)

Mensaje por Huésped Dom Abr 27, 2008 9:55 pm

WAA!. me emociono xD!... se me hizo cortito el fic :3, pero igual esta mosho ;O;. me emoshiono muto xD. En fin mi Yamis-neesama esta muy emotion su primer fanfic *-*! lo ame xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ella lo sabia el regreso(primer fic meoo) Empty Re: ella lo sabia el regreso(primer fic meoo)

Mensaje por -x_Ino_Yoruichi_x- Jue Mayo 08, 2008 2:08 am

que lindo
me emociono wiiiiiiiiii
está cortito pero muy bueno jiji
chao y felicitaciones por tu primer fic jiji Smile
-x_Ino_Yoruichi_x-
-x_Ino_Yoruichi_x-
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : Konoha,Japón
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.metroflog.com/-x_Ino_Yoruichi_x-

Volver arriba Ir abajo

ella lo sabia el regreso(primer fic meoo) Empty Re: ella lo sabia el regreso(primer fic meoo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.