-x_Ninja_Society_x-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASOS Y REQUISITOS PARA UNIRSE A LA COMUNIDAD!

Ir abajo

PASOS Y REQUISITOS PARA UNIRSE A LA COMUNIDAD! Empty PASOS Y REQUISITOS PARA UNIRSE A LA COMUNIDAD!

Mensaje por Staff Lun Abr 21, 2008 9:07 pm


Asi que te quieres unir n.n pues llegaste al lugar correcto!

No mas tienen que mandar un mail a ninjasociety@hotmail.com con los datos abajo. Pueden ser tanto un personaje de Naruto, uno de Bleach o ambos(es decir uno de cada serie no dos de la misma) o tambien crear el suyo propio. Una vez te digamos si estas aceptado debes mandarnos ya sea firma al metro o via mail tu cuenta metroflog con el nick de usuario -x_Personaje_x- En caso que tengan uno de Naruto y uno de Bleach el nick debera llevar el nombre de ambos personajes (Ej: -x_Sasuke_Ishida_x- ). Antes de mandarlo lee los requisitos abajo

-Para los personajes Originales:
-Personaje/s que quieres ser:
-Tu MSN:
-Perfil del personaje (es decir historia personalidad todo):

-Para los personajes Creados:
-Personaje a crear:
-Tu MSN:
-Perfil del personaje (es decir historia personalidad tecnicas imagen todo.Aclaro pueden estar emparentados con los originales ecepto Uchiha,Hatake,Uzumaki,Kurosaki y Kuchiki):

REQUISITOS
-En el formulario obligatoriamente deben colocar
su msn. Yo se que hay gente que no le gusta darlo
por miedo a que los hakeen o simplemente no
agregan asi por asi, pero es necesario para mantenernos en contacto y conocernos

-Deben participar activamente en la comu. Se me hace
algo injusto que haya gente que se una y al poco tiempo se pierda del mapa y gente que este activa pero no pueda ingresar a la comu. En todo caso que decidas retirarte del grupo avisa al staff

-No vale crearse metro para ser del grupo. Primero deben unirse aqui al grupo MSN y despues crearse el metro.

- PARA LOS PERSONAJES REALES: No necesariamente
tengo que ser del sexo del personaje que escoja.
Ejemplo si quiero ser Gaara y soy chica puedo serlo.
Tambien se pueden seraquellos personajes fallecidos
en las series

-PARA LOS PERSONAJES CREADOS: Puede que suene algo duro, pero los personajes creados no pueden ser parejas ¬¬ ni que era mejor amigo o algo por el estilo. Pueden ser parientes de los originales ecepto de Uchiha,Hatake y Uzumaki(y tampoco se vale la gemela de Sakura ¬¬)
Tambien tienen un limite de tecnicas (se valen kekkei genkai pero creados nada de los originales)
Por ultimo en lo posible traten que las imagenes de sus personajes sean propias no modificaciones de los originales (o si son modificaciones que se parezcan lo menos posible al original)

Staff
Staff
Admin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

https://ninjasociety.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.